domingo, 18 de noviembre de 2007

EL COMIENZO

hoy empiezo una nueva etapa como blogero, feliz me siento oye, y quier empezar con una frikada mia, que es:

LA CORRECION DE REFRANES


y empiezo con uno de los primeros que me dio por corregr, no es el mejor, pero es de mis comienzos como freak, asi que ale, ahi va

A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS

Vale, esto acaba de empezar, no quiero comenzar esto cagandome en todo, no es mi estilo, no por lo menos de momento.

Solo decir una cosa, ¿alguien ha intentado comer un bocadillo, no se, de filetes con torta en lugar de con pan?

Que lo mismo la torta de León es distinta y es la única dulce oyes, pero si aquí pides torta te dan algo duro y dulce… y no se, a mí mojar eso en una salsa rica, rica , pues no m seduce demasiado la verdad, que vale que igual lo mió es la cocina tradicional, no la tipo Ferrán Adría, lo admito, que puede que no m guste innovar, que a mi me gusta la nocilla por un lado y el chorizo por otro… vale lo confieso, pero lo de la torta en lugar de pan, pues oye, que no lo veo… aun así lo investigare, y quien sabe, igual escribo un segundo libro, este de cocina, contando cosas que he descubierto contando este…

Lo que mola es que, no solo te dicen, que a falta de UNA SOLA BARRA DE PAN, buena es una torta… no... te dice que, buenas son tortas, ale alegría, alegría, que aquí las tortas sobran, que además mira que no están buenas ni nada…

Ahora imaginaros una cosa, un panadero esta ahí, en su panadería, y llega un hombre y le dice:

-No se si prefiero chapata o baggete…
-Buen hombre, llévese torta, ya sabe que le pega con todo, para el bocadillo de los niños, para mojar en el caldo…


Luego ese hombre llegara a casa, la mujer tendrá bronca con el, diciendo pues oye, lo normal, que por que narices no lleva pan a casa, que ahora como hace el bocadillo de paté para el niño… si es que, hay refranes que estropean matrimonios duraderos…

Así que, amigo panadero, cuando un hombre le pida una torta, por favor, pregunte antes si lo que quieren es una torta, o pan, por que igual ha tocado el marido gracioso, y si eres buena persona, le venderás pan, es mas, yo se lo regalaría, no solo una barra, si no, una hogaza, pan de molde, con corteza, sin corteza, integral…

Ale, otro refrán tirado por la borda por culpa de mi tiempo libre… si es que, NECESITO UN HOBBY.

2 comentarios:

natalia dijo...

lelin!
weno pos me paso x aki xk komo eres un xantagista...:(
estas mas raro cnmg ultimamente...parece k ya n te importo o algo...xo antes me ablabaas mas!parecia k te ponias kkontento kuendo me veias entrar en el msn...
y aora...no parece eso...ni muxo menos...xo weno anda...
a ver si me ablas mas eh petardo!!
xau besitosss!!
te quero!!
.::NaTy::.

Anónimo dijo...

SariTa

Ey fEliciaNO!!!!!
jajaja mu weno el comentario eee :D
nose si ya comere tortas...

en fin...q vaya cumple ayer :D

1BeSiNNNn paZguaTo!!!!!!!!!

TkiErOoOo